Bar Hensley

1
Uno de esos lugares que expresan un estilo de vida, que reflejan la personalidad, cultura y estilo de sus usuarios. El bar HENSLEY es el primer Bar Skater en Lima, se inauguró en el 2011 en Surco y fue ganando fama rápidamente. La decoración del lugar refleja muy bien la onda skate /punk rock, con tablas de skate colgadas por las paredes a modo de cuadros, muebles elaborados con tablas de skate recicladas, grafitis por todos lados, las paredes son lienzos de arte. Incluso con una rampa interior para montar, lo que hace realmente interesante el bar es la mezcla que tiene entre deporte, conciertos en vivo y el poder juntarte con amigos a tomar unas cervezas.
5
Este bar revive en mi las viejas épocas de salir a montar skate y mi época de adolescente punk. Fue en el Hensley que tuve la oportunidad de grabar el primer videoclip de mi banda, pero ese ya es otro tema…
409559_10150599725805219_691632193_n
Este año el Hensley migró a Barranco, distrito bohemio por excelencia, decisión bastante acertada a mi parecer. En este nuevo local Lucho, el dueño y creador de este gran Bar, logró llevar la misma esencia que originalmente hizo conocido al bar, una decoración bastante parecida, siempre con las paredes con arte, tablas de skate por todos lados y la onda punk rock que hacen que este bar sea único.
23
Si tienes algo de punkeke aún el interior o tuviste tu época de intento muy fallido de ser skater profesional, como yo, este es el lugar ideal para ti. Incluso si eres de esos que se niegan a madurar y eres un adolescente eterno, el feeling de este lugar te va a hacer recordar las buenas épocas.
6IMG_3415IMG_3416
El bar lo puedes encontrar en el corazón de barranco, la dirección es Av. Grau 982, Barranco. Si quieres ver más en facebook entra AQUÍ. Nos vemos por ahí.

linea logo ERNESTO

Comments

comments

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published