Baddie Winkle, ¿ya la siguen?

Baddie Winkle es una de las influencers más famosas de este momento, si aún no la siguen y tampoco saben quién es, en esta nota les contaré un poco más sobre este personaje.

¿Cómo se llama realmente? ¿De dónde salió? ¿Y como se hizo tan famosa? Alguna de estas preguntas es las que yo me hice antes de comenzar a investigar sobre ella, y es que muy a pesar de su edad, me llamo mucho la atención su actitud y el estilo que maneja en cada foto que sube a su perfil.

Para comenzar, les cuento que ella comenzó en digital en el 2014 cuando su bisnieta le probó un outfit que eran unos shorts, un polo hippie de colores y unas medias con hojas de marihuana rosas. Le saco una foto, y tras subirla a Twitter se convirtió en una foto viral.

Peace and Love 🌺😏💜

Una publicación compartida de ⚔BADDiE🃏 (@baddiewinkle) el

Se puede decir que, tras esta foto, comenzó lo que ahora es Baddie. Su forma de ser, y el estilo que tiene ha llamado la atención de marcas importantes, fashion bloggers e incluso celebrities y famosos como Gwen Stefani, Nicole Richie, Miley Cyrus o Kylie Jenner.

Su perfil de Instagram cuenta actualmente con 3,6mm seguidores y cada una de las fotos que sube tiene aproximadamente 212K de likes y comentarios. Como ven, Baddie es todo un fenómeno en Instagram y no tiene nada que envidiarle a nadie.

THANK YOU @hotelsdotcom FOR MY FABULOUS LONDON SUITE 🦋#BadAssBucketList #Spon

Una publicación compartida de ⚔BADDiE🃏 (@baddiewinkle) el

i’m an angel in @baddiesport 😇

Una publicación compartida de ⚔BADDiE🃏 (@baddiewinkle) el

baddie still does it best in @fashionnova 🖤🎱🌧

Una publicación compartida de ⚔BADDiE🃏 (@baddiewinkle) el

Baddie cuenta que, aunque tiene haters en su perfil de Instagram, no le importa ya que la edad nunca ha sido un tema relevante para ella. También menciona que no se siente vieja, y que nunca se ha vestido como una anciana.

Actualmente ella asiste a eventos de moda, y se le puede ver en algunas fashion weeks. Incluso participa en campañas de marcas “teen” donde ella es la protagonista. Aquí les dejo uno de los videos!

¿Qué les pareció Baddie Winkle? A mi me parece todo un icono de la moda e Instagram! Cuéntenme ustedes si ya la conocían y para los que recién la conocen, aquí les dejo todas sus redes para que la sigan:

INSTAGRAM

YOUTUBE

Comments

comments

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published