Animal Print


Y sí amigos, el animal print se vuelve a apoderar de nuestros outfits una vez más! Sabemos que es una de las tendencias que se ha mantenido con más vigencia en los últimos años, pero en esta temporada en especial, la veremos más que nunca!

@mexiquer

@q2han

@maferneyra

@madamederosaComo ven, el animal print se lo encontraremos en todas las prendas que podamos imaginar y aparte no es un estampado que sea exclusivo de una temporada, sino que podemos usarlo cuando queramos! Por eso, un tip que les quiero dar para esta prenda, es el siguiente: Usa este estampado en partes de tu cuerpo que quieras realzar, por ejemplo, si tienes caderas anchas y no quieres que llamen tanto la atención, no elijas una falda o un pantalón, mejor usa una blusa o polo con este print, así desviarás las miradas de tus zonas más anchas.

@lex.lexvs

@junesixtyfive

@mvb

@emmahill

@labellebasketCon tantos ejemplos la verdad que ya quiero sacar mi tigresa del oriente interior y entrarle con todo a esta tendencia! Cuéntame cuál de todos estos looks te gustó más y si es que ya tienes algo de animal print entre tus cosas!

Instagram @Fashionindahat
Youtube: Fashionindahat

Comments

comments

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published