Alineación de chakras


Les escribo mientras como un flojísimo plato de atún con alcachofas de pomo. Pero…ya que hacer con ese tema, soy y seré siempre la persona más floja en la cocina. Pero bueno, el post de hoy no va por ese lado.

Muchas veces nos sentimos de la nada con un estrés enorme, o con mucha ansiedad, o simplemente algo sucede en nuestras vidas que nos deja un poco tambaleantes por el camino. Pues hay algo que les quiero recomendar en caso vean que necesitan de un extra para regresar al equilibrio en el cual se sentían bien.

Hace unas semanas me enteré de este lugar KARUNA, en donde hacen “Alineación de chakras”, “Bio-Magnetismo”, “Limpieza de Aura” y “constelaciones”. Yo fui para hacerme los 2 primeros que les menciono, ya que justo había pasado por un momento un poco incómodo en la chamba que me había dejado medio triste y me había dejado también con la duda de si “yo era el problema”. Y ya que como llevo un modo de vida muy pensado en las energías que nos mueven, de hecho ésto fue mi primera opción para nivelar esas energías que estaban loqueando un poco dentro de mí. Y pues que les digo, solo tienen que ver mi cara de monga feliz al final del post para entender lo aliviada y como les dije “equilibrada” que quedé. Fue como una inyección de “VAMOS, AHORA A VER LAS COSAS DE UNA MANERA MÁS OBJETIVA Y VER QUE NO TODO ESTABA TAN TRÁGICO COMO PENSASTE”. A mí me hizo bien, por eso les quería compartir la info de este lugar por si ustedes también estaban necesitando algo de ésto.

Y bueno averiguando más, les dejo aquí la información más exacta:

Alineación de chakras:
Libera puntos energéticos que nos puedan estar ocasionando malestar emocional, haciéndola fluir nuevamente y aportándonos vitalidad, seguridad, amor, paz mental y salud.

Bio-Magnetismo:
Sana físicamente el cuerpo y Regenera Nuestras células. Trabaja sobre los órganos, sistema hormonal, lesiones y enfermedades.

Otros beneficios:
– Alivio del dolor y malestar general.
– Reducción de la inflamación.
– Mejora de la circulación sanguínea y equilibra las hormonas.
– Mejora de los niveles de energía.
– Aceleración en la recuperación de lesiones y otras enfermedades.
– Aumento de la resistencia y rendimiento deportivo.
– Curación de infecciones bacterianas, virales y fúngicas.

Limpieza de Aura:
Hace vibrar de forma positiva. Elimina el estrés, cansancio, insomnio y ansiedad para sumar positividad y entre sus infinitos resultados esta: la mejora y fluidez de la salud y, la prosperidad.

Constelaciones Cuánticas:
Nos ayuda a liberarnos de Emociones Reprimidas y Bloqueos Emocionales para poder Alcanzar nuestras Metas. Llevándonos a un crecimiento personal, libre de condicionamientos o circunstancias que podemos estar atrayendo que no nos dejan lograr nuestros sueños. A veces podemos sentir que nos cuesta mucho llegar a lo que queremos, así sea en temas afectivos o laborales, cuando debería todo fluir perfectamente.

También se conoce como Constelaciones Familiares. Porque la mayoría son heredados por circunstancias de nuestra niñez o de nuestros antepasados, que hace que se repitan por generaciones. Pero no siempre es así. A veces también han podido ser por relaciones de parejas anteriores o problemas con amistades.

Si quieren saber más de KARUNA, les dejo su Facebook AQUÍ! Cualquier cosa les escriben y ellos les darán más info! Mucho amor para todos!

Comments

comments

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published