Adiós 2015, hola 2016!

summer 2016 bikini 4
Se terminó el año así que ya me puedo ir en floro. Que no es tan floro ya que este año de todas maneras ha sido el mejor hasta ahora! Si pudiera hacer una lista, estarían que el blog creció como nunca durante estos meses, y eso es gracias a ustedes! Me fui a Nueva York y me di cuenta que quería vivir allá, así como también me di cuenta que aún hay mucho por hacer aquí en el Perú. Y no solo hablo de ideas de negocio al no haber muchas propuestas interesantes para ver e ir aquí, si no, más que nada, sobre el tema de educación, y algo más puntual sería educación al consumidor. Por otro lado mi productora DOBLE NUDO creció un montón este año! Mi marca CAMOTE SOUP también evolucionó bastante, sobre todo con ideas internas que ustedes verán recién en el 2016. Tengo otros 2 proyectos que se están formando, una con mi súper amiga, la blogger Katha Puga, sobre valorizar la moda peruana y hacer entender que no todo lo bueno viene de afuera; Como también una marca nueva que incluye ropa de hombres!! (Ya que tanto lo pidieron!). Y si ya nos vamos por temas más personales, algo que he estado esperando durante 9 meses y que ya en cualquier momento sale (Podría ser ahorita mismo), es Vasco, el hijo de mi hermana que será mi ahijado y primer sobrino tan cercano!! Solo me muero de la emoción!! Y claro, haber conocido a mi flaco AKA “El Fiestas” (Que ya varios lo han visto en mis snapchats) fue lo mejor de estos últimos 3 meses de lejos!

Algo que fue totalmente un reto para mí este año, que no tiene nada que ver con chamba, fue seguir con las clases de danza contemporánea al máximo! Ya que en verdad nunca tengo tiempo de NADA, así que haber podido darme un momento casi todos los días para entrenar algo que le da tanto sentido a mi existencia, fue algo que debo agradecerme a mí misma demasiado. Porque a comparación del año anterior, me metí al 100% en mi trabajo y recién este año fue que me di cuenta que la vida es más que eso.

Y bueno, podría seguir con la lista! Obviamente no todo fue absolutamente hermoso, así como pasaron muchas cosas buenas, también pasé por varios bajones. Bajones que pude superar y no dejé que afectaran mi energía a la larga.

Bueno, ahora es tiempo de decirle adiós al 2015 y hola a este nuevo año 2016 que estará lleno de lecciones, metas, nuevos amigos, varios destinos y culturas, harta buena vibra y sobre todo, MUCHO AMOR! Espero verlos a lo largo de estos meses a mi lado y lo más importe, verlos crecer con todo!

summer 2016 bikini 1summer 2016 bikini 5summer 2016 bikini 3summer 2016 bikini 2

Instagram @FASHIONINDAHAT

GET THE LOOK:
Swimwear CAMOTE SOUP
Hat SIBLINGS ARMY

Comments

comments

One Comment

  1. Que mostro el diseño del bikini Ale, harta buena vibra y este 2016 sera increíble. Un fuerte abrazo

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published