Adiós 2013!

resumen2013

Y así se acaba otro año más, año que he sentido que ha pasado más rápido que cualquier otro y que creo que ha sido uno de los mejores!!

Muchas cosas geniales pasaron, mi marca Camote Soup creció un poco más, sobretodo en integrantes! A mi productora Doble Nudo le fue súper bien, el blog también tuvo muchos éxitos este año, me fui a recorrer Europa a la de Dios, conocí mucha gente, culturas y lugares de pm! Mi hermana se casó en far far away, dejé de comer carne, encontré al budismo como guía espiritual para mi vida, me cambié el corte de cabello demasiadas veces, empecé a hacer mis collages como otro medio de desfogue, también a hacer más deporte que nunca (Y me metí a 2 carreras de Nike, cosa que jamás había hecho antes), aprendí a no depender de nadie (Shits of love) y muchas otras cosas buenas que me han hecho crecer como ser humano en todos estos 12 meses.

Este año me ha enseñado demasiado, sobre todo que si te esfuerzas al 100% de ahí tendrás resultados de 1000%. Así que estoy muy segura que el que viene será mucho mejor! Me dan ansias de saltearme varias páginas de mi vida para ver que pasa de acá a muchos años pero tranqui, paciencia y a disfrutar cada segundo que viene!

Buenas energías para todos y gracias por seguir el blog! Ustedes son el motor de esto, no lo olviden! 😉

Comments

comments

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published