A mi YO del futuro

clinique listaparaloquevenga

¿Qué promesa le harías a tu YO del futuro?

Al principio no se me ocurría mucho, ya que como les había dicho en ESTE post, no tengo idea aún de muchas cosas en mi vida. Pero analizando la pregunta un poco más a fondo, me di cuenta que sin importar cual sea el fin, la promesa que yo le haría a mi YO del futuro sería mantenerla en el momento que sea o venga, con una energía correcta. Lejos de iras, chismes, envidias, intolerancias y egoísmo. Sé que apartar estas cosas de la mente de uno no es la cosa más fácil pero, ¿Se imaginan un mundo libre de ellas?
Así que mi promesa es esa, asegurarle a la Ale del futuro que sin importar donde termine, habrá sido tras marcar un buen camino para llegar hasta ahí.
21136CL-tavi_024_CL2_INT-V4a
Y sé que ustedes dirán, ¿Por qué rayos de pronto hay una foto de cosas de Clinique abajo de ese texto?! Pues que ellos me hayan pedido compartir este post, hizo que pensara sobre lo que les he escrito, y la verdad que eso yo lo valoro un montón!


Así que bueno,  la noticia que les tengo es que una de ustedes podrá llevarse todo este pack de Clinique para que empiecen a cuidar su piel con lo mejor! Y para participar qué deben hacer?

1. Dejar un comentario abajo contándome justamente ¿Qué promesa le harías a tu YO del futuro? Y no te olvides dejar tu nombre y mail para ubicarte si ganas!
2. Dale like a este post al final.

Nada más! Una será la ganadora del pack y ella + otras 4 participantes podrán ir al evento de Clinique este viernes 4 para que reciban un tratamiento facial y disfrutemos del cóctel juntas un rato! Los resultados salen el jueves!! Mucha suerte a todas!

Ah! Y no me estaba olvidando de mencionar a la ganadora del concurso anterior de “PIERNAS LISTAS
FELICITACIONES SANDRA ALIAGA!!
Ahora te mando un mensaje para coordinar la entrega!!

Comments

comments

42 Comments

  1. Ale, definitivamente yo me prometería empezar el gym y no dejarlo hasta ver resultados.Ademas, de empezar reloaded el 2016 con nuevos obejtivos y vibras!!!

  2. Yo me prometeria siempre recocardarme quien soy:) a mi yo del futuro le diria que siga luchando por mis sueños siempre persiguiendo mas metas ,yo me he propuesto iniciar un blog y crecer como bloguer ,siempre siendo yo misma . lindo tu post ale :)

  3. Que me esforzaré para cumplir mis metas y conseguir una beca para mi maestría, prometo amar sin miedos para no sentir culpa de no haber dado todo y cuidarme interior y exteriormente para que en el futuro no me arrepienta de mi habitos de vida.

  4. Le prometo a mi yo del futuro cumplir mis metas, ser una profesional y hacer que a mi familia nada le falte :)

  5. Lo que le prometería a mi YO del futuro es no perder la actitud de sorprenderse ante la vida. Creo que es la única manera de no ahogarse en lo cotidiano. Ya sea dedicando tiempo a mí misma (leyendo, escuchando música, viendo una película…) o realmente escuchando a las personas o simplemente estar abierta a lo que el mundo me ofrece. Cuando la sorpresa termina, no se puede apreciar la belleza y se anda por la vida como muerto.

  6. Hola ale, le prometo a mi yo del futuro que seguiré adelante pase lo que, dare lo mejor de mi, también le prometo que me daré más seguido tiempo para relajarme y para mis cuidado y no perder el control.

  7. Le prometo a mi yo del futuro que nos vamos a cuidar, no sólo de forma física sino también de forma espiritual. Que vamos a ser fuertes y vamos a conseguir lo que nos proponemos, que tenemos que pensar en grande y dejar de tener miedo porque la mejor manera de creer en el futuro es vivirlo.

  8. Le prometo a mi yo del futuro aprovechar las 24 horas de cada día para hacer una mejor versión de mi misma
    Vamos con fuerza a superarnos

  9. Hola,tengo 18 años y la promesa que le puede hacer a mi yo futuro es intentar ser mejor cada día ,ser mejor persona y poner una sonrisa ,ante cualquier circunstancia .Ya de por si estoy ocupándome de mi imagen ,ya que estoy saliendo a correr .:)

  10. Hola,tengo 18 años y la promesa que le puede hacer a mi yo futuro es intentar ser mejor cada día ,ser mejor persona y poner una sonrisa ,ante cualquier circunstancia .Ya de por si estoy ocupándome de mi imagen ,ya que estoy saliendo a correr .:)plsl110997@gmail.com

  11. Mi promesa a mi YO del futuro sería que pase lo que pase, mantendrá la frente bien en alto, que a pesar de que el camino no haya sido el más sencillo, pudo superar todas sus pruebas. Será más confiada, será muy feliz haciendo lo que hace, feliz con las personas que la rodean y tomará mejores decisiones, estará muy orgullosa de sí misma.

    Mi nombre: Tania Antuaneth Quispe Lazo.
    Correo: tanialazo.15@gmail.com

  12. La promesa que haria a mi YO del futuro seria disfruta cada día de mi vida sin importar lo malo que venga. Cumpliria todos mis objetivos en mi vida como acabar mi carrera de Negocios Internacionales obteniendo buenas notas y tambien alejandome de la mala vibra y de personas que me hacen sentir incomoda. Nose que pasara en un futuro pero si puedo tener objetivos y los tengo claro. Todo lo realizare esforzandome y teniendo una gran sonrisa todos los dias a pesar de las dificultades , esque de eso se trata la vida de ser feliz.

  13. Le prometo a mi yo del futuro manterme fiel a mi misma, queriendome cada día más y seguir manteniendo toda la energia para este 2016. También prometo mantener mi actitid positiva ante cualquier incertidumbre y seguir siendo una mejor mami para mi perrito Koffee!

    Soy Kelly Victoria Abregú Cárdenas – kelly_ac683@hotmail.com

  14. Hola Ale, le prometeria a mi yo interior a cumplir con mi yo interior, a ser positiva y optimista con mis pensamientos e ideas.

  15. A mi yo futuro le prometeria que ayudaremos a los otros “YO’s futuros” mejorando la situación de nuestro medio ambiente como lo vamos haciendo desde hace años. Le prometería que nuestro proyecto para crear viviendas accesibles y ecológicas se dará a cabo y que al fin podremos ayudar a nuestro pais a desarollarse. Parte de mi” YO” está en mi entorno y que siempre perdurará en mi el espíritu de ayudar para crear un bienestar común <3 . También le prometería que encontrará su esencia, su estilo,que hará que se desenvuelva como es, original y fiel a si misma(maquillada, sin maquillaje, etc) Finalmente , le prometería a mi yo que todos los que pasen por mi tendrán este espíritu de hacer sentir bien a los demás de varias maneras para que salgan listos para el mundo . *Es kinda long pero bueno :) mi correo es: anell.lopez1903@hotmail.com

  16. A mi yo del futuro:
    Querida yo, usa de una vez la máquina de coser y vuelvete imaginación. El que no arriesga, no gana. Te amo.
    P.S : come más verduras y toma agua <3

  17. Le prometo a mi yo del futuro cumplir con todo lo que me proponga de principio a fin y nunca arrepentirme por hacer algo, sino por no hacer.

  18. A mi yo del Futuro , le diría que no se arrepienta de las decisiones que ha tomado la yo actual, todas aquellas decisiones en su momento fueron las mas acertadas,y que sin importar que siga intentándolo hasta lograr aquello que quiera.

    Myleni Vasquez Ramos- myleni_vr@hotmail.com

  19. Yo me prometería a mi YO del futuro, buscar mejorar cada día lo más que se pueda, mas no cambiar mi esencia :) soy una china cachetona negri y así, con todas mis mezclas, me amo 😀
    Soy Brenda Sue Bernachea.
    Mi correo: brendabernachearo@gmail.com

  20. A mi YO del futuro le prometo trabajar en mis proyectos personales de fotografía y enfocarme en todo aquello que me gusta para conseguir mis metas. También me prometo continuar en la búsqueda constante de mi felicidad.
    Beso grande.
    Slds

  21. Le prometería ser fiel a mi misma, a hacer lo que me gusta y lo que me apasiona a pesar de que no genere gusto en otras personas… creo que ya hicimos eso por un buen rato así que ahora toca complacer a mi yo actual y así mi yo del futuro tendrá una vida increíble llena de satisfacciones y feliz de hacer lo que siempre hemos querido hacer 😉

    Melisa Cigüeñas
    meli.md@hotmail.com

  22. Le diría a mi YO del futuro que cada día sería mejor personas, que haría siempre lo que me apasionada y todos mis actos los realizaré con amor.

  23. Hola. A mi yo del futuro le prometeria superar todos los obstaculos que ahora se me presentan, dejar de comparar mi fisico con el de otro, amarme como soy, y bueno trabajar duro para tener exito en la vida, como tú… Comprenderas. :)
    Nombre: Carla Carrasco Alva
    Email: carlacarrasco83@gmail.com

  24. Hace unos días leí tu post el de “no tengo ni idea que hacer con mi vida ” y no es que no la tenga pero a veces sientes que te hace falta un motivo, esas ganas locas de hacer algo sin importar los riesgos. Y hoy me levanté decidida a lograr esas cosas que mi yo del futuro sea cada vez mejor, sea esa chica que ante las adversidades siempre este mirando una solución, ponerme retos seguir estudiando esforzarme por cada uno de mis sueños y ser feliz amando a los que me rodean.
    JENIFER SUCLUPE
    jenisu_94@hotmail.com
    PD: SOY DISEÑADORA DE MODAS

  25. Le prometería que nunca dejaré de soñar y de ilusionarme con nuevas ideas, con esas ganas de cambiar el mundo con un granito de arena.

  26. Yo Prometo a mi YO del Futuro a seguir luchando por ser feliz para dar mucho amor, y lo hago tanto por mí misma como para hacer feliz y dar amor a los que me rodean.

  27. Le prometeria a mi yo del futuro seguir siendo la loca chiquivieja que soy (una amiga dice que tengo la actitud de Monique Pardo) cuidar de mi misma, comer sano, hacer ejercicio, y sobretodo mantenerme positiva a pesar de las adversidades, muchas veces nos quejamos de lo que nos pasa pero no nos damos cuenta que hay gente que la esta pasando 10 mil veces peor que nosotros! Violeta Rodriguez Gamarra, violetta_8023@hotmail.com

  28. Yo le prometo a mi yo del futuro a seguir esforzandome por ser una excelente abogada y en mi vida personal de disfrutar cada día como el último, como ir de viaje mas seguido con las personas que quiero. Paola Ccoyllo Gonzalez ,paolaccoyllogonzalez@hotmail.com

  29. A mi yo del futuro le prometo no decaer ante ningún problema y siempre creer en mi misma no dejarme llevar por prejuicios y ver las cosas con mente positiva. A vivir siempre con una sonrisa. Mi nombre es Jessica Lozano Santiago y mi correo es jesilo@hotmail.com

  30. Yo me prometeria definitivamente valorar mas el tiempo, disfrutar mas y esforzarme mas para ser mejor.
    Abrazar mas a mis seres queridos :)

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published