9 Summer basics

Hey chicas! Varias de ustedes me estaban preguntando sobre qué básicos deberían tener este verano, así que aquí les hice una lista de los que para mí, son los salvadores para esta temporada.

Empezando por la blusa básica chorreada o suelta, sería bueno que tengan al menos una de algún color neutral como blanco, negro, gris, crema o también probar con el celeste que estará muy fuerte este verano.
basicos verano 1
Los shorts largos vuelven esta temporada, y qué mejor que ellos para cuando nos morimos de calor pero no queremos andar mostrando mucha piel por ahí.
basicos verano 3
Las maxi faldas de algodón son las maxifaldas que deberías tener este verano, te dan una onda más relajada y van de acorde a la tendencia deportiva que está en todas. Podrías usarlas licradas y pegadas, con escotes, o sueltas y anchas.
basicos verano 8
Los polos, tops o tanks básicos de color neutral y sin estampado te salvan un outfit desde para ir a la playa hasta para un cóctel! Asegúrate que el material sea algodón en serio para que no te haga sudar mucho.
basicos verano 4

Los shorts a la cintura siguen con nosotras este verano pero se acortan aún más! Perfectos para la playa y para salidas de fin de semana! Recuerden que los pueden usar con pantalonetas debajo, de licra o encaje, se ve genial!
basicos verano 2
Los palazzos midi, me parecen la cosa más cómoda para este verano. Sean de algodón o de alguna tela más rígida, se pueden combinar con crops o hasta sweatshirts shorreados. Con esta prenda, no dejarás de verte trendy este verano la uses como la uses.
basicos verano 6
Los vestidos anchos, sueltos, polo-vestidos y vestidos camiseros son la solución al vestirte sobre todo en los meses más calurosos donde no quieres pensar en ropa y solo quieres que algo te caiga encima como un pañuelo.
basicos verano 5
¿Saben qué es lo genial de las camisas de jean? Que te sirven durante todo el año! Así que este vendría ser un básico para verano tanto como para invierno. Perfecta para las noches si es que corre viento o para simplemente complementar tu look.
basicos verano 7
Y por último, las sandalias este verano! Lo que está más en tendencia ahorita son todos los tipos de sandalias de estilo minimal, ya sean chatas, con taco chunky (gordito), con pocas tiras o muchas. La cosa es que se vean sobrias. Pero bueno, como a veces nos gusta salir de lo clásico, podemos por ahí jugar con algún estampado de animal print en ellas. También tengan las gladiadoras en cuenta que aún siguen!
basicos verano 9

Comments

comments

2 Comments

  1. Pingback:Boho shorts | Fashion In Da Hat

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published