5 tatuadores que debes conocer!

Hay muchos de ustedes que me preguntan sobre mis tatuajes, ¿Dónde me los hice? ¿Con qué tatuador de Lima les recomiendo hacerse uno? ¡Y muchas cosas más! Así que en la nota de hoy les quiero hacer una lista de tatuadores en Perú que me parecen bravazos y que le súper recomiendo. 

@cesarpintoartist

El primero de la lista es Cesar Pinto, quién se especializa en hacer realismo a color, experimenta con volúmenes y movimientos a la hora de tatuar. Como pueden ver en los ejemplos que les dejaré abajo, su trabajo es bastante definido y los acabados de sus tatuajes son muy realistas.

Diseño estilo libre @sunskinlatamtattoo @sunskintattoo @eternalinklatam @eternalink

Una publicación compartida de Cesar Pinto (@cesarpintoartist) el

@ximenamil

Ximena Mil es una experta en el handpoked. El trabajo de ella en su mayoría son tatuajes pequeños y cada uno es muy original y único. Así que si te interesa este arte aquí te dejo algunos de sus tatuajes más cool.

@gustavojimeneztattoos

El tercer  tatuador que les quería recomendar es Gustavo a quién lo pueden encontrar en Stefanos Tattoo. Su trabajo es muy bueno, así que aquí les dejaré mis favoritos de su cuenta de Instagram.

@andreabarreda

El trabajo de Andrea es bastante interesante ya que ella antes se dedicaba a pintar cuadros y luego se pasó al arte del tatuaje volviéndose toda una especialista. Su trabajo se caracteriza por los detalles y además de trabajar a blanco y negro, también lo hace a color.

@7anyamaia

También tenemos la cuenta de Tania que es una capa en el tatuaje. La mayoría de sus creaciones son bravazas y las hace a blanco y negro. Así que, si quieres saber más de ella, aquí te dejaré algunas fotos de lo que hace.

Espero que les haya gustado muchísimo esta lista y si alguno estaba interesado en tatuarse pronto pero aún no sabía con quién, ya saben a quienes les recomiendo.

Instagram: @Fashionindahat
Youtube: Fashionindahat

Comments

comments

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published