5 Razones para viajar YA!


Heeey mis chicos y chicas lindas! Hoy todo el día me la he pasado pensando en escapar! Sobre todo luego de estar viendo este fin de semana todas las fotos de los que se fueron a Oxapampa al Selvámonos…Así que para 28 de Julio me iré yo muajaja! ¿Ustedes ya planearon a donde ir?

Me he dado cuenta que desde esta mitad de año voy a estar viajando muy seguido dentro de Perú, y eso está buenazo porque hace tiempo que no lo hacía…A veces estar tan pendientes de nuestros trabajos nos deja sin tiempo para nada, así que un inmenso y profundo respiro de vez en cuando está bueno para no ahogarse en el cemento.

Así que…Aquí están mis motivos por los cuales deberíamos viajar más:

1. ¿Se han dado cuenta que cuando se van de viaje regresan a su lugar con harta inspiración loca de todo lo que vieron? Pues esta no dura para siempre…Al regresar a tu lugar te vuelves a mimetizar con todo, perdiendo esa inspiración poco a poco. Por eso un recordatorio cerebral de ésta nunca está de más.

2. Yo soy de las personas que tiene a sus verdaderos amigos, de esos con los que amas pasar el tiempo, contados con las manos. Pero también soy de las que me encanta conocer gente con historias diferentes y filosofías que puedan influir bien en mí. Gente que pueda incluir en esa lista de humanos increíbles…Y pues, mientras más amplio sea el lugar donde los busque, hay más posibilidad de encontrarlos.

3. La comida! A mí me encanta probar comidas que ni pensaba que existían! Y yo sé que acá en Perú tenemos para escoger de sobra, pero con la comida…nunca es suficiente jeje.

4. Ver expos de arte que quizás nunca verás en el lugar donde vives. Yo me enamoré más aún de Chagall luego de ir a una expo enorme, PERO ENORME, de él en París. Fui fan de Chagall desde que era muy chica, siempre pintaba a sus humanos flotantes 🙂

5. Independencia. Y los que han viajado solos saben a qué me refiero. No hay nada más genial que andar solo por algún lugar del mundo, tomar decisiones sin preguntarle nada a nadie, hacer lo que te provoca en el momento solo porque tú lo decidiste y darte cuenta, al volver, de lo terapéutico que eso pudo resultar.

¿Debo decir más? Pues seguro sí! Pero ya se los dejo a ustedes como meditación.
Ya saben, viajen, viajen más! Que la vida es corta y nuestros sueños son muchos!

GET THE LOOK:
Outfit – CAMOTE SOUP
Hat – ELEFANTE BLANCO
Shoes – NIKE

Instagram @Fashionindahat
Youtube: Fashionindahat

Comments

comments

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published