5 razones para no perderse a Foals en Lima

Este viernes 14 de Octubre, Yannis Philippakis y los suyos prometen hacer retumbar el escenario en una súper fiesta! Serán los peruanos Los Outsaiders y Pyramids los encargados de telonear a la banda. Además estará presenta la agrupación Designer Drugs , desde New York.
press-shot-2

1. Discografía: En sus ocho años de trayectoria, Foals ha editado cuatro álbumes de estudio. Pero “What went down”, el último de ellos, lanzado en el 2015 es el que mayores satisfacciones les viene cosechando. Producido por James Ford, responsable del sonido de Arctic Monkeys o Florence and the machine, posee un sonido más duro y cercano a sus inicios.

2. Fuerza escénica: Diversas revistas especializadas en música -como BBC o NME- han catalogado sus conciertos como verdaderos espectáculos. Su más reciente tocada en California fue catalogada como el estándar al que deben aspirar las nuevas bandas de rock: se trató de un concierto largo pero dinámico, que confluyó entre los riffs fuertes y las canciones lentas sin perder la atención ni el ánimo del público en ningún momento. A eso, sumarle el vibrante juego de luces y visuales que también disfrutaremos en nuestra ciudad.

3. Los fans: Sin duda, es la energía del público lo que hace valer un concierto de rock. Y Foals es una banda con una fanaticada más que entregada. Si bien a todos fastidió la cancelación de su gira el año pasado por problemas de salud con su vocalista, mayores fueron las pruebas de afecto que demostró su audiencia, esperándolos a que regresaran a Perú 365 días después.

4. Arriba en el ranking: “Mountain at my gates” es uno de los principales singles de su último disco, canción que se posicionó en el primer puesto de los charts del mundo, estando 192 semanas encabezando las radios francesas, 85 en Bélgica, 25 en Estados Unidos e incluso en el top de las canciones alternativas de la famosa Billboard.

5. Ganadores: Su gira el año pasado dio mucho que hablar por la entrega absoluta de la banda, capaz de tocar por horas con energía imparable. A tal punto que su show fue escogido como el mejor de la última edición del ‘Reading and Leeds Festival’ y la revista inglesa ‘Q’ los premió en la categoría “Best Act in the World Today”, algo así como de decir el mejor concierto del mundo en nuestros días.

Evento de Facebook  AQUÍ

Comments

comments

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published