5 peruanos que debes seguir en Instagram

Alohaaaaaaa, ¿cómo andan? La otra vez hice una nota sobre 5 cuentas de Instagram de peruanas que deben conocer y al parecer el ranking quedo corto! Así que para el día de hoy seleccione 5 cuentas buenazas, pero esta vez de chicos.

cesar_agurto

Si te gusta la moda, la fotografía y sobre todo los viajes, ¡debes seguir a Cesar! Su cuenta de Instagram cuenta actualmente con 6.092 seguidores y es como ver un tablero de Pinterest, ya que sirve como fuente de inspiración por donde lo veas. Cesar nos comenta que intenta que su cuenta de Instagram se vea visualmente interesante, ya que al ser una persona naturalmente creativa lo trasmite a través de sus fotos.

thank god it’s monday

Una publicación compartida de César Agurto (@cesar_agurto) el

h o l l y m o o d 💫

Una publicación compartida de César Agurto (@cesar_agurto) el

javiermiyasato

Y si lo tuyo es el Foodporn y el Street Food debes seguir de todas a Javier, quien es cocinero y socio de @baolima. En su cuenta de Instagram podemos ver todas sus aventuras culinarias, fotos de comida y también datos de mercados importantes. Actualmente cuenta con 2.315 seguidores y nos cuenta que le pone mucho pero mucho cariño a las fotos que sube a su cuenta. Se fija mucho en los detalles como la iluminación o filtros, pero sin perder lo más importante que es la espontaneidad.

Nueva barba ! @makettolima -por un tiempo le sacaré la vuelta a los baos por los noodles! #ramen #ramenlima #noodlebar Gran foto @salobotti !

Una publicación compartida de Javier Miyasato (@javiermiyasato) el

Si están por barranco! Street food para una buena causa. En RAFAELLA BODEGA BAE – 28 de julio 206 / BARRANCO

Una publicación compartida de Javier Miyasato (@javiermiyasato) el

__christianduarte___

Y la tercera cuenta es la de Christian Duarte quien es bastante conocido por editoriales de moda, además de ser profesor de la facultad de moda en la UPC. En su cuenta de Instagram podemos ver gran parte de su trabajo, ya sea en fotografía, styling, y producción de moda. Actualmente tiene 2,170 seguidores y nos cuenta que considera Instagram como una fuente de inspiración para su trabajo, y que también cree que es un espacio para generar contenido personal. Si quieres saber más de su trabajo lo puedes seguir aquí ->  DuarteDallOrto Studio.

@jacquesferrand foto

Una publicación compartida de Christian Duarte (@__christianduarte___) el

@giulianatestino whit @raduih #duartedallorto

Una publicación compartida de Christian Duarte (@__christianduarte___) el

chung.psd

La cuenta de Carlos Chung es perfecta para todas aquellas personas que aman la moda y quieren aprender sobre el styling. Esta cuenta de Instagram actualmente tiene 1,595 seguidores y todo lo que podemos ver es parte de su trabajo. Como nos comenta Carlos, la principal función que tiene Instagram para él es usarlo como su portafolio y parte de un moodboard. Es un registro de su proceso creativo.

streetpepper_

Y no podíamos terminar este top 5 son mencionar a @streetpepper. Él es un blogger bastante conocido y todo lo que podemos apreciar en su Instagram es parte de su día a día. Comparte desde viaje, moda, comida y también fotos de sus mascotas. Hasta el momento él tiene 24.8K seguidores y nos cuenta que para él Instagram es la red social que más le gusta por un tema visual.

• Back to basic • buen martes [ polo Básico Denimlab – jeans @pullandbear – bomber @romeclothing ]

Una publicación compartida de Luisfer Delgado (@streetpepper_) el

• camel coat • abrigos para el frío [ link directo al post en mi perfil ] [ tap para marcas ]

Una publicación compartida de Luisfer Delgado (@streetpepper_) el

¡Y terminamos con el top 5! Cuéntenme en los comentarios si ya conocían alguno de estos perfiles o si conocen alguno que les parece muy chévere y no lo puse. ¡Hasta pronto intergalácticos! 🙂

Comments

comments

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published