5 cuentas de dibujos para seguir en Instagram!

Hola chicos! ¿Qué tal? Hace bastante tiempo que no les traía cuentas interesantes que seguir en Instagram, así que el día de hoy les quiero mostrar 5 cuentas que sigo y que de todas maneras se las recomiendo.

@Koanaprato

Esta cuenta de Instagram actualmente tiene 3,471 seguidores y podemos encontrar arte en madera, o mejor dicho pirograbado en madera, que es una técnica de dibujo que trata de quemar un soporte (madera) para luego con un pirograbador marcar el dibujo sobre el material, como si se tratara de un tatuaje.

Algo que me encanta de Koanaprato es que los dibujos son muy realistas y el acabado es bastante bonito. Además, como seguidores podemos vivir el procedimiento de sus creaciones con cada foto que sube, así como también el resultado final.

 

@paperserie

Esta cuenta de Instagram actualmente tiene 1.888 seguidores y el trabajo que podemos ver aquí es demasiado lindo!! Son dibujos personalizados, sin rostro. Es decir, Paperserie replica con exactitud la ropa, las acciones y hasta los momentos de una fotografía en una ilustración que no necesita tener rostro, pero que al verla te identificas totalmente. Además, cada dibujo es contabilizado, en mi caso yo fui el número 190.

190 @fashionindahat . El Cap es de @elefanteblancosombreros 🎩

Una publicación compartida de Adriana Galbani (@paperserie) el

Mis 3 favoritos en parejas:

Una publicación compartida de Adriana Galbani (@paperserie) el

255 🐕🐕🐕✨ + @chinonpanda . . #paperserie #illustration #dogs #design

Una publicación compartida de Adriana Galbani (@paperserie) el

 

@jaimefiestas

Me parece que esta cuenta muchos de ustedes ya la conocen y pues se trata de la cuenta de Jaime! Él ya tiene alrededor de 1.500 seguidores en Instagram y las ilustraciones que podemos encontrar en su perfil son de full humor sarcástico: Una de las cosas que hace es burlarse de si mismo por ser el novio de una fashion blogger (Yo, jeje). También crea distintos personajes como papas, zombies, hombres cara de pez, entre otros.

@rociodiestra

La cuenta de rocio, tiene actualmente 59,3k seguidores y entrar a su perfil es divertido y relajante, porque te muestra situaciones cotidianas y reflexiones de una chica que va creciendo a través de ilustraciones. Por ejemplo, saca temas como el primer amor, inseguridades y temas sociales.

Mejor pasa a Tinder Plus ¯\_(ツ)_/¯ Primera colaboración para la revista mexicana @revistas1ngular

Una publicación compartida de Rocio Diestra (@rociodiestra) el

Tragedia anunciada.

Una publicación compartida de Rocio Diestra (@rociodiestra) el

@aliensdoingstuff

Aliens, es un perfil que tiene aproximadamente 850 seguidores y las ilustraciones que podemos encontrar en esta cuenta tratan sobre un alien quién es el protagonista de cada una de las ilustraciones que podemos ver. A veces es haciendo referencia a alguna serie como Stranger Things o simplemente una historia inventada por el artista.

Stranger aliens #strangerthings #aliensdoingstuff #comic #art

Una publicación compartida de Aliens doing stuff (@aliensdoingstuff) el

2👽18 🎉 #aliensdoingstuff #comic #art #aliens

Una publicación compartida de Aliens doing stuff (@aliensdoingstuff) el

Cooking up 🎂 … #aliens #cooking #art #cartoon #aliensdoingstuff

Una publicación compartida de Aliens doing stuff (@aliensdoingstuff) el

¡Y es todo por hoy! Cuéntenme en los comentarios que les parecieron estas cuentas y si ya conocían algunos de estos artistas.

Comments

comments

One Comment

  1. TE RECOMIENDO TADEO & CYN, ES UNA PROYECTO MADRE HIJO. EL HIJO DE 7 AÑOS DIBUJA Y LA MAMÁ PINTA. ES BELLO.

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published