5 Bloggers Latinas que debes seguir!!

Hola chicas! Hoy les quiero compartir 5 cuentas de fashion bloggers que me gustan mucho y me inspiran un montón. Tal vez algunas de ellas las conozcan y otras no, pero hagamos la prueba!

@alexhoyos

La primera cuenta es la de Alex Hoyos de Colombia! Ella es fashion Blogger además de diseñadora de moda. Su feed de Instagram es bastante bonito y su perfil nos sirve como fuente de inspiración para todo lo que sea moda, fotografía y viajes. Actualmente cuenta con 82K de seguidores.

@ tutivargasm

La cuenta de Tuti es súper porque podemos encontrar de todo. Si eres de las personas que le gusta el makeup, la moda, los viajes y también los vlogs, entonces deberías seguir a esta fashion and beauty instagrammer colombiana. Ella también tiene unas fotos increíbles y un súper estilo!

Ciudad mágica 💛💛💛. Confía en que todo se sincroniza siempre para tu bien. 🐥🐥🐥

Una publicación compartida de TUTI VARGAS (@tutivargasm) el

@fakeleather

Si amas la fotografía, y te quieres inspirar en moda te recomiendo la cuenta de Adriana Gastélum quién es una fashion Blogger mexicana y tiene un feed de instagram bastante ordenado y bonito. Ella actualmente cuenta 102K de seguidores y se encuentra viviendo en Barcelona, así que la mayoría de sus fotos están ambientadas en esta ciudad.

@danielastyling

Daniela es stylist y fashion blogger. Ella tiene un estilo distinto y súper cool, siempre esta probando tendencias. En su perfil podemos encontrar fotografía, moda, viajes y también parte de su trabajo como stylist. Actualmente cuenta con 27K y además la pueden seguir también en su blog y canal de Youtube.

@aleechblog

Y por último esta la cuenta de Alejandra que es de Ecuador! En su perfil podemos ver todo lo que es moda, lifestyle y viajes. Su feed es un poco más cálido y sus fotografías son muy bonitas y producidas. Actualmente cuenta con 55k y también la podemos encontrar en su canal de Youtube.

Caminos que nos llevan a… (completa la frase 🤔🤣✨) #aleechblog #galapagos

Una publicación compartida de Alejandra Echeverría (@aleechblog) el

Y terminamos con las 5 cuentas que les quería recomendar! Cuéntenme en los comentarios si ya conocían alguna de estas fashion bloggers o si les gustaría que haga otro top 5. ¡Nos vemos! 😀

Instagram: @Fashionindahat
Youtube: Fashionindahat

Comments

comments

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published