¡3 tiendas saludables y orgánicas que debes conocer!

Hola chicos y chicas! ¿Cómo están? Para la nota de hoy les quiero contar sobre tres tiendas que conozco hace un tiempo y venden productos buenazos.

Mara Biomarket                                                                               

¡Mara me encanta! Esta tienda comenzó siendo delivery de productos saludables, y después de recibir una gran aceptación por parte de las personas que consumían sus productos, decidieron abrir su primera tienda en Camino Real. Esta tienda tiene como concepto principal ser una “eco market” donde se puede encontrar más de 800 productos que nos sirven en cualquier momento del día, tanto en alimento como cuidado personal.

¿Cuáles son los productos que podemos encontrar? Pues bien, podemos encontrar desde frutas y verduras orgánicas, snacks, higiene personal y entre otras cosas como artículos de belleza.

Hoy en día, Mara no solo es un eco market, sino también se presenta como una cafetería saludable. En esta cafetería venden de todo! Como los bowls, sándwiches, wraps, ensaladas, postres, café y jugos. Sin embargo, las chicas nos cuentan que lo más pedido y recomendado es el capuccino con leche de almendras que es buenísimo! Tanto que decidieron sacar la versión como Iced Latte.

Y antes de terminar con Mara, les quiero contar un súper dato! Ellos siguen haciendo delivery por lo que si te da flojera salir de casa puedes pedir sus productos desde la App Diloo, llegan a Lima y provincias también 😉

La Sanahoria

Seguramente muchos de ustedes ya conocen esta tienda, y por lo mismo no podía dejar de mencionarla. La Sanahoria nació a partir de un problema de salud de una de sus creadoras quien tuvo que cambiar su estilo de vida y alimentación de un momento a otro. Al no encontrar una tienda especializada en productos saludables en Lima, se le ocurrió la idea de crear “La Sanahoria” que cuenta con productos orgánicos de todo tipo.

La Sanahoria se ha marcado como objetivo conectar a las personas con la vida sana, y encontrar un balance entre la alimentación consciente y la actitud positiva frente a la vida.

¿Qué puedo encontrar en la Sanahoria? En esta tienda puedes encontrar distintos productos que están divididos en las siguientes categorías: cereales, lácteos, endulzantes, salsas y especias, aceites, pastas, snacks, suplementos, gluten-free, grab-and-go, cuidado personal y marca propia. Y entre sus productos más pedidos está el yogurt griego natural y el aceite de coco! 🙂 

Flora & Fauna

¡Y por último! Estamos con Flora & Fauna uno de los eco markets más famoso y con más tiempo en Lima. En esta tienda podemos encontrar una gran variedad de productos, que van desde frutas, verduras, cereales, panes, lácteos, y productos sin gluten, helados, café e infusiones, snacks, vinos, cervezas, entre otros.

Este proyecto inicio por dos hermanas que buscaban plasmar su interés por la vida sana y un lugar que reuniera todos los productos necesarios para que este sueño se haga realidad. Así fue como nació Flora & Fauna ofreciendo un lugar distinto e innovador para todas las personas que quieren mejorar su alimentación.

Dentro de la tienda, tienen un espacio con medicamentos naturales a cargo de Alma Botánica donde puedes ir y encontrar gran variedad de productos medicinales, y en el que, además, podrás recibir una asesoría adecuada por Talía quien es la nutricionista encargada de este espacio.

Y si quieres disfrutar de postres ricos y saludables también tienen una cafetería dentro donde se toma un café delicioso y se come quichés o postres al paso 🙂

Mara Biomarket

Facebook

Instagram

Av. Camino Real 1251, San Isidro.

Av. La Paz 536, Miraflores.

La Sanahoria

Facebook

Instagram

Av. Los Libertadores 143, San Isidro.

Jr. Centenario 195, Barranco.

C.C. El Polo 2 Tiendas 107-108 1er Piso, Surco.

Portal San Agustín 113- Cercado, Arequipa.

Flora & Fauna

Facebook

Instagram

Mariscal La Mar 1110

Comments

comments

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published