3 Marcas orgánicas que debes conocer


¡¡Holaaaaaa!! ¿Cómo están? Para el post de hoy quería hacer algo distinto y más que hablarles de alguna marca orgánica en específica, hice un top 3 de las que creo deberían conocer. Aquí mis recomendaciones para que ustedes elijan la que más les guste y también se animen a probarlas 😀

ManSanas

¿Alguna vez escucharon de ManSanas? Esta marca, creada por una nutricionista, nació hace tres años y lo más chévere  es que sus snacks aparte de ser saludables tienen como misión reducir la ansiedad y aumentar las energías durante el día.

Uno de sus productos estrellas son las “Dulcinuez de almendras” que son buenazas en ensaladas o para cubrir antojos de la tarde.

Entre sus demás productos tienen frutos secos que son alimentos sumamente nutritivos y vienen en distintas presentaciones: trituradas, barras o trozos mezclados con frutas como aguaymanto.

Sin embargo, no son los únicos productos que venden, también cuentan con maca y cacao orgánico en varias presentaciones.

¿Aleeee, y dónde los encuentro? Bueno, en realidad ellos tienen muchas tiendas en Lima, alrededor de 20 que se encuentran entre cafeterías, bodegas e incluso clínicas. Y si no quieres salir de casa, también tienen servicio delivery!

The Good Snack Delivery

La filosofía de esta marca me gusta mucho, ya que además de dedicarse a la venta de productos comestibles y estéticos, también se interesan por el reciclaje e involucran a sus clientes a ser parte de esto. ¿Cómo lo hacen? Fácil, las personas que compran sus productos donan las envolturas y ellos se encargan de reciclarlas.

Pasando al tema de la comida, son completos. Tienen desde la clásica barra de cereal hasta los snacks de fruta deshidratada que de hecho tienen que probar! Se dice que lo más recomendable es comerlos por la mañana ya que aportan gran cantidad de energía a nuestro cuerpo, pero la verdad es que yo creo que depende de cada uno y del antojo que tengamos al momento.

Como les dije también tienen productos estéticos en los que se encuentran los diversos aceites (almendras, coco, castaña, etc) y sus distintos óleos para el cuidado de la piel. Y si tenías pensado comprar más de una cosa, puedes armar distintos packs de acuerdo a tus necesidades o preferencias.

Por último si te gustó mucho la marca pero te da flojera salir de tu cama, aprovecha el delivery, recuerda que por el momento los puedes encontrar en estos distritos: Barranco, Miraflores, Surquillo, San Isidro, Lince, San Borja, Surco y Chorrillos.

La Sana Espera

Y por último, siendo una de las mejores también está “La Sana Espera” que tiene como misión educar a las personas a comer saludable. Alguno de sus productos estrellas son el triple integral vegetariano que es de queso fresco, espinaca, palta y pan integral. Luego, en su categoría de dulces para mí hay un empate entre el carrot cake con manjar de leche de coco y el chía pudding, que definitivamente ¡Tienen que probarlos! 😀


A ellos los podemos encontrar en el edificio Torre Barlovento en San Isidro, sin embargo tienen planeado expandirse a más lugares. También hacen delivery personales y  un datazo que les tengo que contar es que se especializan en hacer entregas para coffe breaks, directorios o almuerzos corporativos!

¿Y ustedes qué dicen, se animarían a probarlos? Cuentéenme en los comentarios si ya habían escuchado alguna de estas marcas o cuál de estos snacks se les antojo más!

Y no se olviden que pueden encontrarlos aquí:

The Good Snack Delivery

ManSanas

La Sana Espera

 

Comments

comments

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published