Bolsos y Mochilas en Lima

Hola bonitos y bonitas! Hoy les quiero contar sobre tres marcas geniales de bolsos que pueden encontrar en Lima y que tienen que conocer sí o sí!

SAKÉ

Si eres de las personas que aman los productos sostenibles entonces tienes que conocer SAKÉ. Esta marca además de tener influencia asiática y tener modelos muy bonitos, trabaja con elementos como cuero vegetal, planta del caucho o telares que tienen acabados increíbles.

SIBLINGS ARMY

Esta marca está totalmente inspirada en la artesanía cusqueña. Además se diferencia en los detalles, calidad y cortes únicos.

También hacen piezas distintas aparte de los bolsos, como por ejemplo las viseras hechas de cuero que se usan para las sillas de montar a caballo. Y entre uno de sus productos más exitosos tienen las chaquetas vaqueras LUCKY JACKET que tienen aplicaciones de telar que vuelan ni bien las exhiben en su tienda.

OLD TRIPPER

Y si tú eres de las personas que tiene un estilo más urbano, las mochilas de Old Tripper son buenazas. Además de ser espaciosas están diseñadas para llevar tu cruiser a todos lados porque cuenta con una apertura en la espalda para enganchar la tabla.

Y eso es todo por hoy! Cuéntenme en los comentarios si conocían alguna de estas marcas o cuál de ellas les gustó más. Aquí abajo les dejo todas las redes para que los puedan seguir:

SAKÉ

Facebook

Instagram

SIBLINGS ARMY

Facebook

Web

OLD TRIPPER

Facebook

Instagram

Web

Comments

comments

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published