3 Looks para primavera!

andean-outfit-street-style-peru3
Primavera de lejos es mi estación del año favorita, y no porque hayan flores y todo sea verde hermoso, porque eso NO sucede aquí en Lima. Sino porque el sol está en su punto justo, donde no te quema demasiado, no estás pegajosa, ni te hace andar con actitud de zombie. Y también porque podemos usar prendas que sean más descubiertas, sin dejar de jugar con algunas capas encima.

Y bueno, enfocándonos entonces en la primavera, les dejo estas 3 ideas de looks que armé con piezas de la última colección de ANDEAN, marca que me encanta no solo por tener ropa genial, sino porque siempre se inspiran en elementos o lugares peruanos. Esta vez nos traen 6 colecciones para esta temporada las cuales están inspiradas en las flores de Tarma, las olas de Chicama, los caballitos de totora, las dunas de Ica, la laguna azul de Tarapoto y las redes de pescar de los pescadores artesanales de cerro azul.

Si aún no conocen la tienda de ANDEAN, les recomiendo bastante darse una vuelta, sobretodo para que vean las piezas que sacan en fibra de bamboo para las estaciones de calor que están buenísimas!
andean-outfit-street-style-peru1andean-outfit-street-style-peru2-copia

Si quieren ver más de ANDEAN, no dejen de seguirlos en Facebook y en Instagram!

Comments

comments

One Comment

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published