¡3 heladerías que debes conocer!

Hola, hola! ¿Cómo están? Estaba esperando muchísimo mostrarles esta nota, porque como habrán visto en mis historias del sábado pasado me fui hacer un recorrido de helados. Ya sé que el invierno aún continúa pero a veces el sol sale y es una buena excusa para ir en búsqueda de helados. Y sin más aquí les dejo tres recomendaciones que a mí me EN-CAN-TAN!

ZACATECA
Estoy casi segura que muchos de ustedes ya la conocen, pero para los que no, aquí les cuento. Para empezar estas paletas están inspiradas en unas paletas tradicionales de México, y su característica principal y la más sabrosa es que son rellenas. La variedad de sabores que pueden encontrar es increíble y todas son buenazas. Las que yo probé fueron las dos clásicas y estrellas de Zacateca: Fresa rellena con leche condensada y Oreo <3
Además de ser de pura fruta tienen unas mezclas bastante particulares como la de Suspiro limeño con relleno de manjarblanco, Yogurt griego con miel o Pie de limón. Aquí les dejo algunas fotos de mi visita a Zacateca.¿Ale y  dónde queda Zacateca? Actualmente ya cuentan con muchos locales, por lo que les dejaré al final de la nota todas sus redes para que vayan al más cercano. Y un súper dato que les tengo, es que ahorita están  haciendo un sorteo por primavera 😉

BLU
Esta vez me fui hasta Barranco! BLU es una heladería con alma Italiana, por lo que los helados son realmente deliciosos. Laura quien es una de las dueñas de esta heladería me conto un poco sobre BLU, para empezar los sabores son siempre respetando la estación en la que estamos por lo que tanto en invierno, primavera, otoño o verano lo sabores pueden variar. Sin embargo también tienen sabores fijos como el de Chocolato que además de ser el más pedido es un sabor que lo podemos encontrar los 360 días del año. Pero como vivimos en Perú, eso no es algo de lo que nos preocupemos porque la variedad de frutas es infinita. Sobre los sabores les puedo decir que pueden encontrar mezclas muy ricas como las maracumango, chocolate con avellana, aguaymanto o menta y muña que es uno de mis sabores preferidos! Aquí les dejo algunas fotos de mi recorrido en BLU.Y si quieren saber más sobre dónde encontrar BLU, les cuento que por el momento solo los podemos encontrar en su local de Barranco y en DÉDALO con su carrito de 8 sabores 😉 Igual, al final de la nota les dejo todas su redes!

SWEET ROLLS
Y para terminar la nota les cuento sobre los helados más divertidos y deliciosos que probe. Sé que últimamente estaban de moda estos rollitos de helados, pero hasta el momento yo no los había probado. Les cuento que no solo son deliciosos, sino que la experiencia previa de preparación es todo un show. Además, puedes elegir las frutas que quieras y armar tu propio helado según tu estilo y gusto. El que yo comí tenia arándanos, frambuesas, fresas y aguaymanto, y además de lucir demasiado bonito, era gigante y muy rico.
También les puedo recomendar el de tres leches, brownie y chirimoya que son espectaculares. Aquí les dejo algunas fotos en mi recorrido a Sweet Rolls 🙂 Y no se olviden que a Sweet Rolls los pueden encontrar en Jesús María, aquí abajo les dejo todas sus redes sociales para que los puedan seguir. Sobre todo les recomiendo su instagram donde siempre actualizan sus fotos con las preparaciones de sus helados!

SWEET ROLLS

FACEBOOK: @SweetRollsPeru

INSTAGRAM: @SweetRolls

DIRECCIÓN: Av. República de Chile 607, 1 Jesús María

BLU

FACEBOOK: @Gelatodelbarrio

INSTAGRAM: @blu

DIRECCIÓN: Jirón 28 de julio 202, LIMA 04 Barranco, Lima, Peru

ZACATECA

FACEBOOK: @ZacatecaPaletas

INSTAGRAM: @Zacateca

DIRECCIÓN: Av Villarán 967 Surquillo 34 Surquillo, Lima, Peru

Comments

comments

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published